Andalucía e Islas Baleares: Destacados destinos españoles

01/07/2018

El día de hoy hemos decidido realizar una ruta por España. Empezaremos nuestro viaje por Andalucía, un destino ideal para practicar turismo cultural e histórico pues tiene un gran pasado antiguo. Uno de los símbolos de la comunidad es sin duda alguna el famoso Alhambra de Granada, que antiguamente fue una ciudad palatina andalusí. Vale la pena mencionar que esta palaciega fortaleza es considerada como una de las maravillas arquitectónicas no solo del país sino de Europa.

Andalucía e Islas Baleares: Destacados destinos españolesfoto 0

Andalucía e Islas Baleares: Destacados destinos españolesfoto 1

Otro de los símbolos de Andalucía es sin duda alguna la Mezquita de Córdoba, la cual es hoy en día una iglesia, la Catedral de la Asunción de Nuestra Señora. Vale la pena mencionar que este tesoro nacional tiene una arquitectura de estilo arábigo-andaluz. Hoy en día esta construcción edificada a pedido del hijo de de Abd al-Rahman III, es considerado como patrimonio nacional.

Otro de los símbolos arquitectónicos de Andalucía es La Giralda de Sevilla, la cual se ubica en el casco histórico de la ciudad. Es importante mencionar que La Giralda es en realidad el campanario o torre de la Catedral de Santa María. Por si no lo sabías, te contamos que La Giralda tiene más de 800 años de historia. Hoy en día es considerado como patrimonio de la humanidad.

Es hora de viajar a otro de los destinos más destacados del país. Nos referimos a las Islas Baleares, considerado como uno de los mejores lugares ibéricos a donde vacacionar durante el verano. Las Islas Baleares son bañadas por las aguas del Mar Mediterráneo. Vale la pena mencionar que están constituidas por varias islas como Menorca, Mallorca, Cabrera, Ibiza y Formentera.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /andalucia-e-islas-baleares-destacados-destinos-espanoles/

Country:US