Alternativas de turismo en República Dominicana

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Alternativas de turismo en República Dominicana

By

El día de hoy hemos decidido viajar rumbo a República Dominicana. En primer lugar emprenderemos nuestra ruta en Bayahibe. Se trata de un destino lleno de la belleza natural típica en la República Dominicana, especial para buscar reposo, volviéndolo también óptimo para lunas de miel. Aparte también vale resaltarlo por su cercanía a las Islas Catalina, Catalinita y Saona, todas ellas también altamente encantadoras.

Te interesará saber que la Asociación de Hoteles La Romana-Bayahíbe pretende desarrollar más la zona para convertirlo en un destino turístico de lujo que pueda captar no solo viajeros locales y nacionales sino también extranjeros. Vale la pena mencionar que si te animas a pasar unas vacaciones aquí, una de las mejores alternativas de hoteles por la cual optar es el Hotel Bahía Príncipe Playa Nueva Romana.

República Dominicana como país está realizando una serie de alternativas turísticas destacables para atraer más viajeros. Una de estas promociones es el encuentro gastronómico ‘Taste Punta Cana’, el cual se llevará a cabo durante los primeros días de mes de junio. Vale la pena mencionar que si eres un viajero amante de la comida no puedes dejar pasar esta oportunidad para degustar los mejores platillos de chefs locales e internacionales. Si te animas a participar de este evento, debes saber que se llevará a cabo en el ‘Moon Palace Resort de Punta Cana.

Finalmente una buena opción de viaje en República Dominicana es optar visitar la ciudad capital de Santo Domingo. Hoy en día se viene celebrando el concurso de los 7 Tesoros de Santo Domingo, el cual pretende promover los patrimonios culturales de la ciudad. Son en total 27 los sitios que participan en este concurso. Nosotros hemos hecho nuestra propia elección para que no busques en otro lugar. Algunos de los lugares que no puedes dejar de visitar son la Alcantarilla Colonial, el Alcázar de Colón así como el Altar de la Patria, sin dejar de lado el famoso Barrio Chino y la Calle El Conde.

Alternativas de turismo en República Dominicana

Tags:
turismo |



Viajes y turismo