Alta cocina y menús de 22 dólares a partir del 1º de agosto, en Miami

01/07/2018

Si el mes de agosto te pilla en Miami, tenemos una buena noticia para ti: podrás disponer de una oportunidad única para degustar los menús más apetitosos con los precios más convenientes.

Alta cocina y menús de 22 dólares a partir del 1º de agosto, en Miamifoto 0

El programa Miami Spice, en su décimo aniversario y conjuntamente con unos 126 locales adheridos, combina alta cocina y precios razonables para que los cultores de la buena mesa puedan recorrer los mejores restaurantes de la ciudad sin castigar demasiado el bolsillo.

En momentos en que el sector gastronómico no pasa por su mejor momento, esta iniciativa trata de incentivar el consumo e invita a degustar durante agosto y septiembre de los menús más exclusivos de Miami.

Para tal fin, los restaurantes seleccionados este año ofrecerán un menú a precio fijo que consta de dos platos y postre por 22 dólares (al almuerzo) y la misma fórmula pero distinto menú por 35 dólares a la hora de la cena.

Este acontecimiento gastronómico, auspiciado por la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami (GMCVB, en inglés), se ha convertido en una de las propuestas  más exitosas en el sur de Florida, con vistas a combatir los impactos de la crisis.

Auspiciada por la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami (GMCVB, en inglés), esta fiesta del paladar ha devenido en uno de los acontecimientos gastronómicos más exitosos del sur de Florida y en un medio de combatir los embates de la crisis.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /alta-cocina-y-menus-de-22-dolares-a-partir-del-1-de-agosto-en-miami/

Country:US