Alquileres de Coches y Paquetes de Viajes en Mallorca

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Alquileres de Coches y Paquetes de Viajes en Mallorca

By

Hoy vamos a viajar a Mallorca, y para ello hemos preparado una guía de ofertas de viajes. Empecemos con el tema de alquileres de coches. Como primera opción a presentar encontramos a GoldCar (http://www.goldcar.es/), compañía que no tan solo trabaja con Mallorca o las islas Baleares, también con otros destinos de España, presentando de forma llamativa desde su página de inicio el buscador de reservas para que no tengas mayores problemas en su realización, aparte sus más de 25 de trabajo la vuelven opción confiable.

Como una opción extra pasemos a ver a LocoCar (http://www.lococar.com/alquiler-vehiculos/alquiler-de-vehiculos-mallorca.php), compañía que ofrece sus servicios para que de forma principal recojamos el coche desde el aeropuerto de Mallorca, es decir ni bien bajemos del avión poder pasar a su uso. El realizador de reservas de vuelo se encuentra justamente ni bien abrimos la página.

Si buscas paquetes de viajes, entonces recomendamos ingresar a MuchoViaje (http://mallorca.muchoviaje.com/), a donde puedes animarte a reservar por 188 euros el paquete de Mallorca: 8 en días hasta Diciembre. Vale la pena mencionar que las salidas se realizan desde Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

Por 233 euros puedes realizar la reserva de Mallorca, 8 días en Octubre. Las salidas se realizan desde Madrid, Asturias, Barcelona, Bilbao, Santiago, Sevilla y Valencia.

En Atrapalo (http://www.atrapalo.com/viajes/mallorca_d55.html), también conseguiremos ofertas de paquetes de viajes. Por ejemplo por 133 euros puedes reservar el paquete de Mallorca en barco en el puente de noviembre. Se trata de un viaje de 3 noches.

Por 166 euros puedes reservar el viaje e 7 días Ven a Mallorca en barco, disponible para el mes de octubre.

Alquileres de Coches y Paquetes de Viajes en Mallorca

Tags:
turismo |



Viajes y turismo