Alquilar Apartamentos en Lima: Alternativa de Alojamiento

01/07/2018

Los mejores departamentos temporales para vacacionar en la capital de Lima los encontramos cerca al mar, distritos como Miraflores, Barranco, Chorrillos, San Isidro, o más plegados al centro como el distrito de San Borja cuentan con departamentos de estreno con todos los servicios como Internet, servicio de TV cable, teléfono y estacionamiento vigilado las 24 horas del día.

Alquilar Apartamentos en Lima: Alternativa de Alojamientofoto 0

Alquilar Apartamentos en Lima: Alternativa de Alojamientofoto 1

Y lo más importante es que estos departamentos están cerca de las zonas de esparcimiento y diversión, igualmente cerca de lugares turísticos. Sólo en el distrito de Miraflores encontramos departamentos completamente amueblados con uno, dos y tres dormitorios con todos los servicios para los inquilinos más exigentes. Cuentan con piscina, gimnasio, sauna, lavandería, área de parrillas, sala de eventos, lounge, terraza, sala de juegos, cochera. Están ubicados en las mejores zonas del mismo distrito: cerca al Central Park, Larcomar, la bella avenida Pardo y el Malecón de Miraflores. También encontramos Temporal Suites equipadas con todo el lujo para atender a sus sofisticados clientes. Encontramos departamentos con vista al mar desde aproximadamente 2300 dólares por mes con todo amueblado. Las suites temporales las encontramos aproximadamente desde 60 y 200 dólares por día.

Conviene también alquilar departamentos en Barranco, distrito de muchas tradiciones. Posee un famoso boulevard, antiguos parques y puentes, también bonitas playas, su malecón está conectado al Malecón de Miraflores por pocos minutos. Le sigue el distrito histórico de Chorrillos con su vista apacible sobre sus playas. Todos los departamentos cuentan con los mismos servicios descritos más arriba, el precio varía según la ubicación, el área habitada y el número de dormitorios, aunque podemos encontrar departamentos más baratos que en Miraflores con muchas comodidades.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /alquilar-apartamentos-en-lima-alternativa-de-alojamiento/

Country:US