Alojamientos y Ofertas de Hoteles en Almuñecar

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Alojamientos y Ofertas de Hoteles en Almuñecar

By

Hoy vamos a realizar una ruta hotelera por alojamientos económicos en Almuñecar. La primera opción a ver es La Najarra Hotel, un espacio de tan solo unas 30 habitaciones pero que no escatima en lo que concierne a servicios comunes en esta clase de hospedajes, siendo inclusive una buena opción para salir de viaje con los niños. El hotel cuenta tanto con jardín como con piscina y discoteca, así mismo no olvidar el restaurante de buffet con que también cuenta, todo por lo cual bien se le puede considerar como una opción agradable a 27 euros.

La otra opción es el hotel Turismo Tropical, poseedor de 62 departamentos en tres pisos, contando con tanto restaurante, piscina e inclusive una terraza donde poder toma el sol. Así mismo tengamos en cuenta que el hospedaje se encuentra justamente a unos pocos metros de la playa, ello a 50 euros por habitación.

Si buscas ofertas de alojamiento puedes empezar ingresando a Destinia (http://destinia.com/hotels/hoteles-en-almunecar/granada/espana/europa/1878/es), a donde puedes reservar en el hotel de 4 estrellas Playacálida Spa Hotel, a donde puedes conseguir alojamiento entre 78 y 238 euros.

También puedes animarte a reservar en el Hostal Velilla, un alojamiento de 2 estrellas, a donde puedes pasar la noche entre 39 y 62 euros por noche.

En el Hotel Victoria Playa, un hospedaje de 3 estrellas, encontramos alojamiento entre 48 y 116 euros, dependiendo del tipo de habitación.

Rumbo (http://www.rumbo.es/hotel/hoteles/baratos/espana/granada/almunecar/), es otro portal a donde podemos encontrar ofertas en alojamiento. Por ejemplo, por 67 euros puedes reservar en el hotel de 3 estrellas Victoria Playa; por 126 euros en el alojamiento de 4 estrellas Hotel Albayzin del Mar o por 97 euros en el alojamiento de 4 estrellas Hotel Bahia Tropical.

Alojamientos y Ofertas de Hoteles en Almuñecar

Tags:
turismo |



Viajes y turismo