Alojamientos y Hospedajes en San Francisco

01/07/2018

En esta ocasión vamos a viajar a San Francisco, una ciudad norteamericana ubicada dentro del estado de California. Por si no lo sabías, te contamos que se trata de la cuarta ciudad con mayor población en el estado. Entre algunos de los destinos que no puedes dejar de visitar aquí encontramos al Puente Golden Gate, a la prisión de Alcatraz, al edificio Pirámide Transamérica, el barrio de Chinatown, entre otros. Tampoco puedes dejar de realizar un paseo en tranvía.

Alojamientos y Hospedajes en San Franciscofoto 0

Alojamientos y Hospedajes en San Franciscofoto 1

Ahora bien, si buscas alojamiento en San Francisco, puedes optar por ingresar al portal de Expedia (https://www.expedia.es/San-Francisco-Hoteles.d178305.Guia-Viajes-Hoteles), a donde encontrarás las mejores ofertas del mercado. Por ejemplo, por poco más de 142 euros, puedes pasar la noche en el hotel de 4 estrellas Hotel Nikko San Francisco, ubicado en el centro de la ciudad, muy cerca del American Conservatory Theater y de la Plaza Union Square.

Por 127 euros, puedes pasar la noche en el hotel de 3 estrellas Best Western Tuscan Inn Fisherman’s Wharf-Kimpton Operated, ubicado cerca del cerca de Fisherman’s Wharf.

Por 97 euros, tienes la posibilidad de hospedarte en el hotel de 3 estrellas Hotel Del Sol, a Joie de Vivre Boutique Hotel.

Si prefieres una opción mucho más económica, entonces por poco más de 39 euros, puedes pasar la noche en el hotel de 2 estrellas Days Inn San Francisco Lombard, el cual se posa cerca del Mexican Museum y Exploratorium.

En eDreams (https://www.edreams.es/edreams/espanol/seo/hoteles/hotel-san-francisco.jhtml), también puedes conseguir ofertas de alojamiento en San Francisco. Puedes encontrar alojamiento súper barato en el hotel de 2 estrellas Motel 6 Vallejo Six Flagas desde 40 euros la noche, hasta la posibilidad de reservar habitaciones desde 361 euros en el hotel de 4 estrellas Intercontinental San Francisco.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /alojamientos-y-hospedajes-en-san-francisco/

Country:US