Alojamientos y Hospedajes en China

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Alojamientos y Hospedajes en China

By

China con el paso de los años se ha convertido no sólo en una potencia mundial, sino en un centro turístico importante dentro de Asia.

China como bien sabes, conserva casi intacta la gran mayoría de sus monumentos arquitectónicos e históricos. Si vas a visitar China, puedes optar por alojarte en un hotel moderno o en un hotel clásico que se posa sobre una arquitectura antigua.

Es importante señalar que en promedio podemos encontrar en China hoteles baratos (desde $45 dólares por noche) hasta hoteles de lujo (desde $250 dólares por noche).

Hay que tener en cuenta que los precios se encuentran en relación a la ubicación del hotel así como a sus servicios (restaurante, gimnasio, sauna, habitaciones equipadas con tecnología, etc).

A continuación conoceremos a algunos de los más destacables hoteles de China. Por ejemplo, si vas a viajar a Pekín, puedes alojarte en el hospedaje de lujo de 5 estrellas Regent Hotel Beijing (http://www.regenthotels.com/EN/Beijing), a donde encontrarás alojamiento desde $134 dólares por noche.

En Dalian puedes animarte por el Kempinski Hotel Dalian (http://www.kempinski.com/en/dalian/Pages/Welcome.aspx), a donde encontrarás alojamiento desde $85 dólares por noche. Se trata de un hotel de lujo de 5 estrellas, ideal para viajeros de negocios.

En Guangzhou puedes optar por alojarte en el Grand Hyatt Guangzhou Hotel (http://guangzhou.grand.hyatt.com/hyatt/hotels/index.jsp), un hotel de 5 estrellas a donde podemos conseguir habitaciones desde $201 dólares por noche.

En Guilin uno de los alojamientos más recomendables es el Guilin Bravo Hotel (http://www.glbravohotel.com/en/about_us.asp), un hotel de 4 estrellas a donde puedes reservar desde $67 dólares por noche.

Alojamientos y Hospedajes en China

Tags:
turismo |



Viajes y turismo