Alojamientos recomendados en Barcelona

01/07/2018

Alojamientos recomendados en Barcelonafoto 0

La oferta de alojamientos en la ciudad condal está muy diversificada y contempla las necesidades y expectativas de todos los viajeros que visitan la ciudad por motivos de negocios, de estudios o simplemente por placer. Quienes están familiarizados con Internet, podrán encontrar con facilidad un hotel en Barcelona que se ajuste a su presupuesto y gusto (además, las agencias de viajes están ofreciendo descuentos especiales a través de sus web sites).

Alojamientos recomendados en Barcelonafoto 1

Los viajeros business encuentran en un complejo de apartamentos la alternativa idónea a un hotel 4 estrellas en Barcelona. Modernos y sofisticados edificios de apartamentos de diseño se han inaugurado en los barrios más carismáticos como El Eixample y El Raval.

La cadena hotelera HCC Hotels ofrece una increíble variedad de establecimientos donde el confort, la elegancia y el buen servicio son las premisas fundamentales.

A continuación conoceremos las características de algunos de los hoteles HCC:

-Hotel HCC St. Moritz: Este complejo de categoría 4 estrellas está ubicado en uno de los edificios más clásicos del centro de Barcelona (en virtud de sus características arquitectónicas fue considerado como Histórico-Artístico). Los visitantes se encontrarán con deslumbrantes ambientes que fusionan armoniosamente elementos clásicos de su época de construcción con el equipamiento más avanzado de nuestros tiempos.

-Hotel HCC Montblanc: Este hotel de categoría 3 estrellas está situado en el corazón de Barcelona, frente al Palau de la Música y a un paso de los sitios de interés turístico más importantes como el Barrio Gótico, Las Ramblas, entre muchos más. El mismo fue inaugurado en el año 2000, posicionándose como un punto de referencia dentro de la oferta hotelera de la ciudad.

Entre otros de los hoteles que componen la red de HCC en Barcelona se destacan: el HCC Covadonga, el HCC Open, el HCC Regente, el HCC Taber, entre otros más.

-Dato útil: A través de los web sites de las mejores agencias de viajes podrás ver imágenes y conocer una completa descripción de muchos de los hoteles que se localizan en Barcelona.

turismo

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /alojamientos-recomendados-en-barcelona

Country:US