Alojamientos en Máncora

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Alojamientos en Máncora

By

Máncora es una localidad ubicada en el norte del Perú, específicamente se posa dentro de la provincia de Talara en el departamento de Piura. Este famoso balneario, ideal para la práctica del surf, ofrece excelentes alojamientos hoteleros.

Viendo las alternativas más interesantes al respecto, podemos encontrarnos Hotelier, de cuatro estrellas, considerándose un hotel boutique que por su ubicación resulta tranquilo pero que a la vez está muy cercano a las zonas de actividad vida nocturna. Se ha buscado darle un ambiente sumamente relajado y con todos los servicios deseados, teniendo costo de 90 dólares por noche.

Otra opción de lujo es el Samana Chakra, pocos minutos del centro de la ciudad y a un paso de sus playas, siendo otro hotel boutique que busca brindar un ambiente que celebra la cultura peruana. Aparte de servicios hay spa, sala de masajes y de yoga, y hasta una biblioteca. Su costo es de 135 dólares.

Otro alojamiento destacable es La Posada, un alojamiento ubicado en medio de exuberantes jardines y acogedoras áreas comunes. Aquí encontrarás alojamiento desde 9 dólares por noche

Si lo que buscas es un hospedaje para mochileros, entonces anímate por el Kokopelli Hostel, el cual se destaca por su atmósfera relajada e informal. Aquí puedes hospedarte desde 10 dólares por noche.

El Naif Rustic & Ecologic Lodge es un alojamiento que combina tranquilidad y comodidad en Máncora. Este hotel de estilo rústico, nos permite alojarnos desde 51 dólares por noche.

El Escudero Lodge es un alojamiento ubicado a tan sólo 500 metros de Playa Bonita en Máncora. Te interesará saber que sus habitaciones disponen de conexión Wifi gratuita y TV.

Foto: TripAdvisor

Alojamientos en Máncora

Tags:
turismo |



Viajes y turismo