Alojamientos en Brasil

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Alojamientos en Brasil

By

El día de hoy hemos decidido viajar a Brasil, y para ello hemos preparado una guía de hoteles. En Sao Paulo, ciudad caracterizada por el turismo de negocios, podemos encontrar el Tivoli Sao Paulo Mofarrej Hotel. Con tarifas que van desde los 236 euros por noche, este hotel cinco estrellas ofrece un servicio de primerísimo nivel y además está perfectamente ubicado en el centro de este distrito financiero, cerca de museos, tiendas, y teatros.

Si su destino es Río de Janeiro, la ciudad conocida mundialmente por su colorido carnaval, el hotel Copacabana Palace le ofrece habitaciones desde 377 euros por noche. Este hotel cinco estrellas construido en 1923 posee una arquitectura clásica muy glamorosa ya que para su construcción se inspiraron el lujoso “Hotel Negresco” de Niza y el “Hotel Carlton” de Cannes. Sin duda que su estadía en Río será todo un lujo si se aloja aquí, y es que se trata de uno de los hoteles más exclusivos de toda la ciudad. Vale la pena mencionar como dato adicional que el hotel se posa sobre una construcción neoclásica, creada por el arquitecto francés Joseph Gire.

En cuanto a las paradisíacas playas de Buzios, aquí podemos encontrar una amplia gama de hospedajes de todo precio, sin embargo cabe destacar el Glenzhaus Lodge, el cual por 167 euros por noche ofrece un ambiente de relax y lujo a sus clientes. Con su decoración tropical, este hotel ubicado a 500 metros de las playas cuenta con servicio de sauna, masajes, pedicure, manicure, piscina y balcones con unas increíbles vistas de Buzios.

Alojamientos en Brasil

Tags:
turismo |



Viajes y turismo