Alojamientos Económicos en Perpignan

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Alojamientos Económicos en Perpignan

By

El día de hoy vamos a presentarte algunas alternativas de alojamientos económicos en Perpignan.

La primera alternativa a recomendar es el Hotel Park, poseedor de tres estrellas y con un total de 69 habitaciones disponibles para el público en general. Aparte de los clásicos servicios que se suelen brindar por habitación también se puede encontrar la presencia de un restaurante propio, sala de conferencias, parking, entre otras características. Su costo mínimo es de 60 euros.

Otra opción es el Hotel Balladins Supérieur Perpignan, el cual tiene una buena ubicación entre las montañas y el mar, además de estar a pocos minutos del centro de la ciudad. Se puede hallar acceso para discapacitados, terraza, sala de reuniones, entre otros servicios. Su costo va por los 60 euros.

El Comfort Hotel Airport es un alojamiento de 2 estrellas, a donde podemos encontrar habitaciones desde 49 euros por noche.

El Hotel Mercure Perpignan Centre es un moderno hospedaje de 3 estrellas, ideal para viajes de placer y negocios. Te interesará saber que el hotel se posa en 5 Cours François Palmarole
y que nos ofrece habitaciones desde 102 euros por noche.

El Hotel Arcantis Le Mondial es un hospedaje ubicado en 40 Boulevard Clemenceau, a donde podemos conseguir habitaciones desde 51 euros por noche.

El Hotel De La Loge es un alojamiento encantador, ubicado en la 1 Rue Fabriqués d’en Nabot, es decir en el corazón de Perpignan, a 200 metros de la Catedral de Perpignan. Aquí podemos reservar desde 60 euros por noche.

Finalmente recomendamos al Hotel Du Golf Mas De Houston, un hotel spa de 4 estrellas, que dispone de campo de golf, a donde podemos reservar desde 98 euros por noche.

Alojamientos Económicos en Perpignan

Tags:
turismo |



Viajes y turismo