Alojamientos Económicos en Palamos

01/07/2018

En la bella y apacible región española de la Costa Brava se ubica la ciudad de Palamós, dentro de la provincia de Gerona en la comunidad autónoma de Cataluña, para mayores exactitudes, habiendo recibido el título de ciudad muy recientemente. Se trata de un espacio urbano destacado, primordialmente por su región portuaria, uno de sus mayores atractivos y también fuente de ingresos económicos que vale la pena poder conocer. Son muchos los hoteles que se ubican en Palamós a un precio accesible, es nuestra misión aquí ver algunos de esos casos.

Alojamientos Económicos en Palamosfoto 0

Alojamientos Económicos en Palamosfoto 1

La primera alternativa a conocer es el Hotel Sant Joan (https://www.hotelsantjoan.com/), el cual cuenta con unas 22 habitaciones, siendo establecido dentro de una finca del siglo XVIII que tuvo que ser renovada para poder servir como centro hotelero. Si bien todas las habitaciones del hospedaje tres estrellas son modernas hay que resaltar también otros servicios como el desayuno buffet o la piscina al aire libre. Todo desde 31 euros aproximadamente por noche.

En medio de la zona turística de Palamós nos encontramos con el centro turístico hotelero Hotel Pal Beach (https://www.palbeach.com/), el cual para mayores señas está a unos 10 minutos de distancia de la playa y a poco también de la zona comercial local. Posee cocina, y una bella vista con balcón, todo desde 51 euros.

También puedes animarte por el Hotel Trias (https://www.forkandpillow.com/es/hoteles/hotel-trias/), ubicado en el paseo del mar, y por ello mismo ofrece fabulosas vistas de la bahía de Palamós. Vale la pena señalar que aquí puedes reservar una habitación desde 85euros por noche.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /alojamientos-economicos-en-palamos/

Country:US