Alojamientos Económicos en Montpellier

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Alojamientos Económicos en Montpellier

By

En la región sur de Francia nos encontramos con la ciudad de Montpellier, la cual se caracteriza en primera instancia por su carácter industrial, razón por la que se puede encontrar una gran producción de textiles, vino y demás alimentos; pese a ello la ciudad también posee su propio atractivo turístico donde la arquitectura clásica de iglesias y edificios medievales y otras épocas se combina con lugares de interés como por ejemplo el primer jardín botánico de toda Francia.

Viendo buenos hoteles a precios bajos en la ciudad de Montpellier vale hecarle un vistazo al Logement Les Estudines Saint Odile (http://www.estudines.com/residence-logement-etudiant-montpellier-42-212.html), un espacio poseedor de 147 habitaciones que incluyen comodidades básicas como baño, calefacción, teléfono y minibar así como también otras tales como sofá-cama, terraza, e inclusive piscina exterior. Se trata de una buena alternativa para quienes gustan de llevar a sus mascota por todas partes en sus viajes ya que no pone oposición al respecto.

De ubicación céntrica tenemos al Hotel Montpellier Centre (http://www.kyriad-montpelliercentre.com/#), a pocos pasos del centro comercial Polygone, contando con unas 125 habitaciones con toda clase de servicios, además de también tener otras 5 para minusválidos. Las playas de la ciudad se ubican a escasos 10 kilómetros que en algún medio de transporte se pasan muy rápido en ruta directa.

Por su parte el Aparthotel Park & Suites Elegance Montpellier (http://www.parkandsuites.com/en/appart-hotel-montpellier.php) es un alojamiento de 3 estrellas, ubicado a 10 minutos del centro histórico de Montpellier. Este apart hotel es ideal para viajeros de negocios o personas que simplemente quieren pasar unas vacaciones cómodas.

Alojamientos Económicos en Montpellier

Tags:
turismo |



Viajes y turismo