Alojamientos Económicos en Manhattan

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Alojamientos Económicos en Manhattan

By

Hoy vamos a conocer algunos de los más destacables hoteles económicos en Manhattan. Encontrar hospedajes baratos en Manhattan puede parecer una tarea complicada, pero no difícil de lograr. Ejemplo de esto mismo es el caso del Spencer Place Bed and Breakfast (http://www.spencerplacebedandbreakfast.com/), el cual se ubica dentro del barrio de Brooklyn (15 Spencer Place Brooklyn), poseyendo un total de cuatro habitaciones en las que en total se pueden hospedar 12 personas. El edificio es una construcción de 1870, a la cual se puede acceder con un precio base de 42 dólares.

La segunda opción es el Latham Hotel (http://www.thelathamhotel.com/), el cual puede llegar a considerarse como una alternativa económica cercana a muchos de los mayores atractivos urbanos, teniendo un total de 116 habitaciones dobles, muy cómodas y amplias. El costo mínimo al respecto es de unos 50 dólares. Es importante señalar que el hotel se ubica en 4 East 28th St.

El Manhattan Broadway Hotel (http://nymbhotel.com/), es un alojamiento que se posa en 273 West 38th Street, a donde podemos encontrar alojamiento desde $117 dólares por noche.

El Hotel Holiday Inn Manhattan (http://www.holidayinn.com/hotels/us/es/new-york-city/nycvc/hoteldetail), es un alojamiento ubicado en la 6ta avenida, y ofrece alojamiento desde 91 euros por noche. Se trata de un hotel que dispone de Wifi, gimnasio, habitaciones con TV, entre otros servicios.

También recomendamos al Hotel Comfort Inn Manhattan (http://www.comfortinnmanhattan.com/), un acogedor hotel ubicado en Midtown Manhattan. Vale la pena señalar que aquí puedes alojarte desde 133 euros por noche.

El Hotel Econo Lodge Manhattan (http://www.econolodgetimessquare.com/) es un alojamiento ubicado en 302 West 47th Street, en Times Square, cerca del Empire State, del Madison Square Garden, entre otras atracciones neoyorkinas.

Alojamientos Económicos en Manhattan

Tags:
turismo |



Viajes y turismo