Alojamientos Económicos en Cádiz

01/07/2018

Hoy vamos a realizar una ruta hotelera por Cádiz. Pasemos a conocer algunos de sus hospedajes más económicos pero fiables.

Alojamientos Económicos en Cádizfoto 0

Viendo como alternativa un hospedaje de cuatro estrellas se destaca el Hotel Las Cortes de Cádiz (https://www.hotellascortes.com/), ubicado dentro de uno de los edificios destacados propios del siglo XIX, lo cual le brinda una apariencia clásica de sumo encanto. Podemos encontrar espacios donde comer, sauna, gimnasio y otras peculiaridades, pero como costo mínimo unos 59 euros.

Alojamientos Económicos en Cádizfoto 1

Por otro lado, el Hotel Regio I (https://www.hotelregiocadiz.com/) es un hospedaje de tres estrellas que se ubica cercano a muchas de las zonas de mayor interés público y turístico. Posee 45 habitaciones modernas que se complementan bien con los diversos ambientes pensados para brindar la mayor confortabilidad posible. Su costo es de 48 euros como mínimo.

También puedes optar por la Hospederia Imar, ubicada en C/ Doctor Herrera Quevedo 3, en plena Playa de la Victoria, considerada como la mejor zona de playa de Cádiz. Te interesará saber que aquí puedes encontrar alojamiento desde 100 euros por noche. Si buscabas un lugar a donde relajarte y tomar aire fresco, no puedes dejar de optar por esta alternativa.

El Centro Sol (https://www.hostalcentrosolcadiz.com/) es un hostal ubicado en C/Manzanares 7, en pleno centro de la ciudad. El hostal se ubica en un edificio de estilo neoclásico, totalmente reformado.

El Hostal Canalejas (https://www.hostalcanalejas.com/) se ubica en C/ Cristóbal Colón 5, en pleno centro histórico de la ciudad. El hostal que se posa en un edificio histórico que conserva el estilo andaluz, dispone de habitaciones bastante tranquilas y confortables.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /alojamientos-economicos-en-cadiz/

Country:US