Alojamientos Económicos en Burgos

01/07/2018

Hoy vamos a realizar una ruta por los alojamientos económicos de Burgos. Viendo opciones baratas pero que al mismo tiempo sean aceptables como para tener una buena instancia comencemos con el Hotel Los Braseros (https://hotelbraseros.com/), el cual se encuentra en medio de una de las zonas más interesantes de la ciudad y a tan solo un par de kilómetros del centro de esta misma. El hotel tres estrellas por 39 euros ofrece alimentos a toda hora del día y otras comodidades.

Alojamientos Económicos en Burgosfoto 0

Alojamientos Económicos en Burgosfoto 1

La segunda alternativa es el Hotel Entrearcos (https://www.hotelentrearcos.com/), alternativa moderna de tres estrellas que mantiene todas las modernidades que se buscan en un hospedaje y a un precio razonable debido a tratarse de un espacio prácticamente nuevo. Se ubica al lado de una de las catedrales más importantes de la ciudad, con costo de 48 euros.

Si buscas un hostal recomendable entonces debemos mencionar al Hostal Acuarela (https://www.hostalacuarela.com/), ubicado en Guardia Civil, 7, en pleno centro de la ciudad. Aquí podemos encontrar alojamiento desde 60 euros por noche.

Otro hostal destacable es el Hostal Carrales (https://www.hostalcarrales.com/), ubicado en C/ Puente Gasset nº, 4. Si buscabas un lugar para descansar en el Camino de Santiago, no dudes por esta alternativa en particular, ubicada en pleno centro de la ciudad de Burgos.

Por su parte el Hostal Acanto, ubicado en Esteban Sáez Alvarado, 3, a las afueras de la ciudad. Aquí encontraremos alojamiento desde 50 euros.

Otra alternativa económica es el Hostal Arlanzon (https://www.hostalarlanzon.com/), ubicado en C/ Vitoria, 242, a las afueras de la ciudad, específicamente a unos 10 minutos del centro.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /alojamientos-economicos-en-burgos/

Country:US