Alojamientos Económicos en Blanes

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Alojamientos Económicos en Blanes

By

Hoy conoceremos la oferta hotelera de Blanes. Empecemos mencionando al Hotel Europa Apartaments es uno de los lugares que mejor se nos puede acomodar al momento de buscar un recinto hotelero a bajo precio, disponiendo de 180 habitaciones en sus cuatro plantas, manteniendo un estilo sencillo pero acogedor. Cuenta con restaurante, bar, recepción, lavandería y otra clase de servicios de entretenimiento y utilidad, desde 20 euros como mínimo.

La segunda recomendación es el Hotel Montserrat Blanes, el cual se ubica a unos escasos 200 metros de la zona costera y sus playas, siendo espacio indicado para quienes buscan algo económico y bien posicionado. Posee, habitaciones comunes y con terraza, así como otra clase de servicios básicos. Todo desde 37 euros aproximadamente.

Si buscas ofertas en alojamientos puedes ingresar a Destinia (http://destinia.com/hotels/hoteles-en-blanes/gerona/espana/europa/1871/es). Por ejemplo, puedes reservar en el alojamiento de 3 estrellas Hotel Pimar, el cual se ubica en Passeig de Sabanell, 8. Se trata de un alojamiento de 7 plantas, totalmente renovado en el año 2002. Aquí conseguirás habitaciones desde 37 euros.

Por su parte el Hotel Beverly Park es un alojamiento de 3 estrellas ubicado en Merce Rodoreda, 7. En este hospedaje que data de año 1987, encontraremos habitaciones desde 54 euros por noche.

En el alojamiento de 4 estrellas Hotel Blaucel, ubicado en la Avenida Villa de Madrid, 27. Este hotel de 6 plantas y 140 habitaciones ofrece habitaciones desde 50 euros por noche.

El Hotel Blaumar es un hospedaje de 4 estrellas ubicado en la Avenida Villa de Madrid, 31. En este alojamiento de 6 plantas y 147 habitaciones encontraremos hospedaje desde 29 euros por noche.

Alojamientos Económicos en Blanes

Tags:
turismo |



Viajes y turismo