Alojamientos Económicos en Baeza

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Alojamientos Económicos en Baeza

By

El día de hoy te vamos a proponer algunas alternativas de alojamientos económicos en Baeza. Iniciemos con el Hotel TRH Baeza, poseedor de unas cuatro plantas que sirven par dividir unas 84 habitaciones. El hotel cuenta con una imagen moderna debido a las actualizaciones que se han realizado en él, así mismo podemos encontrar un bar, restaurante, servicio de lavandería y hasta plaza de garaje si hacemos pago extra. El precio va desde 40 euros.

Otra opción de bella estética de fachada es el Hotel Campos de Baeza, el cual cuenta cuna imagen renacentista que se mantiene desde épocas remotas. El hotel cuenta con un total de 50 habitaciones además de encontrar un restaurante. Su costo va por los 45 euros.

También puedes animarte por el Hostal Aznaitín, un alojamiento confortable ubicado en C/ Cabreros 2, en el casco histórico de la ciudad, a escasos pasos de la Catedral. El hostal dispone de 22 habitaciones. Aquí puedes realizar tu reserva desde 47 euros por noche. Te interesará saber que el hospedaje se destaca por su decorado minimalista y moderno.

Por su parte el Hotel Fuentenueva es un hotel romántico de 3 estrellas, ubicado en la Calle del Carmen 15, a donde podemos encontrar alojamiento desde 50 euros por noche. Vale la pena señalar que el hospedaje se posa en una casa señorial del siglo XIX. El hotel dispone de 11 habitaciones dobles.

El Hotel La Casona Del Arco es un hotel situado en pleno casco histórico de Baeza, específicamente en C/ Sacramento 3. Te interesará saber que aquí puedes encontrar hospedaje desde 55 euros la noche.

Foto: Tripadvisor

Alojamientos Económicos en Baeza

Tags:
turismo |



Viajes y turismo