Alojamientos Económicos en Algarve

01/07/2018

El día de hoy vamos a realizar una ruta hotelera por Algarve. Iniciemos con el Hotel Costa d’Oiro Ambiance Village, propio de la zona de Lagos, el cual cuenta con unas 17 habitaciones, 16 estudios y unas 5 villas. Con casi 15 en funcionamiento y una actualización de estilo en el 2005 se puede hallar aquí un restaurante, cafetería y un bar, así como también alquiler de bicicletas y servicio de lavandería. Costo desde 45 euros.

Alojamientos Económicos en Algarvefoto 0

Alojamientos Económicos en Algarvefoto 1

Otra alternativa es el Aparthotel Clube, el cual está compuesto por dos edificios de dos plantas que da un total de 42 departamentos, a lo cual hay que sumarle un jardín de 9.000 metros cuadrados. Cuenta con sala de juegos y alquiler de bicicletas, su precio va desde los 20 euros.

Por su parte el Mirachoro Sol es un alojamiento ubicado en Portimao, a 1,5 kilómetros de la Praia da Rocha y a 500 metros del centro de la ciudad pues se posa en la Urbanização do Fojo 35. Este alojamiento de 2 estrellas, nos ofrece habitaciones desde 15 euros por noche. Vale la pena señalar que el hotel fue construido en el año 1995, pero renovado en el 2010. El alojamiento dispone de 7 plantas, y un total de 65 habitaciones.

El Auramar Beach Resort es un hospedaje de 3 estrellas ubicado en Albufeira, a donde podemos conseguir habitaciones desde 25 euros por noche.

El Porta Nova es un alojamiento ubicado en Tavira, el cual data del año 2002. Vale la pena señalar que el hotel cuenta con 137 habitaciones. Aquí puedes realizar tu reserva desde 48 euros por noche.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /alojamientos-economicos-en-algarve/

Country:US