Alojamientos de tipo B&B en Londres

01/07/2018

Una buena alternativa para alojarnos en Londres, son los famosos Bed and Breakfasts, alojamientos que nos ofrecen habitaciones con desayuno incluido. Vale la pena señalar que los precios entre un bed and breakfast y otro, varían de acuerdo a que tan céntrico se encuentra el hospedaje en la ciudad, así como el tamaño de la habitación, el número de camas, si tiene baño incluido o compartido, etc.

Alojamientos de tipo B&B en Londresfoto 0

Alojamientos de tipo B&B en Londresfoto 1

A quienes decidan animarse por estos hospedajes en particular, debemos informarles que en las zonas periféricas de Londres, los bed and breakfast, ofrecen tarifas que oscilan entre los 40 y 55 euros por noche; aunque claro, como en todo, podemos encontrar algunas ofertas más exclusivas. Los bed and breakfast que se ubican en el centro de la ciudad pueden llegar a costar entre 60 y 90 euros por noche.

Los bed and breakfast londinenses por lo general son edificios de 4 a 5 pisos (muchos de ellos disponen de ascensor). Las habitaciones disponen en su mayoría de televisor con cable, DVD, Internet, etc.

El desayuno como ya dijimos, viene incluido en el precio. ¿Y qué es lo que sirven en el desayuno? Normalmente té o café, un emparedado, frutas, etc.

Una buena alternativa es el Bay Tree House Bed & Breakfast (https://www.baytree-house.co.uk/), una casa decorada con el estilo de la década de los años 30, la cual se posa en 59 Brookdale, New Southgate.

Por su parte el John and Norma’s Homestay B&B es un hospedaje ubicado en la animada zona de Muswell Hill del norte de Londres. Aquí, una habitación privada que incluye Internet, calefacción, y desayuno puede tener un costo de 55 libras esterlinas.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /alojamientos-de-tipo-bamp;b-en-londres/

Country:US