Alojamientos de 4 estrellas en Buenos Aires

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Alojamientos de 4 estrellas en Buenos Aires

By

Si estás buscando un buen hospedaje para tu estadía en Buenos Aires, capital de Argentina, resalta como una de aquellas alternativas de gran calidad el Rochester M Hotel, un alojamiento de 4 estrellas, el cual no tiene nada que envidiarle a cualquier otro establecimiento hotelero de la ciudad gracias a todo lo que llega a brindar. A primera vista hay que mencionar sus deseos de poder combinar buen servicio con lo que es lo último en tecnología y diseño decorativo, siendo sorprendente lo que vamos a encontrar en cuanto a detalles.

A simple vista vamos a encontrar lo clásico en esta clase de hospedajes, como servicio de desayuno l cuarto, sala de fitness, un bar o Internet tipo WiFi de forma gratuita para su uso, pero yendo un poco más a fondo nos encontramos con otras peculiaridades tales como el denominado Pillows Menu, donde vamos a tener a nuestra disposición la posibilidad de seleccionar entre varios tipos de almohadas para encontrar la que mejor se acomode a nosotros. Otro servicio único en su clase es el de Personal Shopper, donde un encargado especial del Rochester M se encargará de poder llevarnos a los mejores lugares donde realizar compras al mismo tiempo que nos ayuda a tomar las mejores elecciones. Aparte cada cuarto cuenta con modernos televisores que combinan bien lo que es su uso común con tecnología que nos permitirá entrar a Internet.

Otra alternativa interesante es el ART DECO Hotel & Suites (http://www.artdecohotel.com.ar/), un apart hotel que dispone de 50 apartamentos en Libertad 446, en pleno centro de la ciudad. Te interesará saber que aquí podemos conseguir habitaciones desde 76 euros por noche.

Alojamientos de 4 estrellas en Buenos Aires

Tags:
turismo |



Viajes y turismo