Alojamiento en Zagreb

01/07/2018

¿Buscas alojamiento en Zagreb? Existen una serie de hoteles destacables en la ciudad croata por los que puedes optar. Por ejemplo, puedes animarte a hospedarte en el Hotel The Regent Esplanade, un hotel de lujo, considerado como uno de los más famosos de la ciudad, y a donde se alojan distinguidos huéspedes como presidentes, políticos, artistas, etc. Vale la pena mencionar que este hotel de 5 estrellas data del año 1925, y es considerado como uno de los edificios más elegantes de la capital. Te interesará saber que dispone de habtiaciones amplias y acceso a Internet desde las habitaciones.

Alojamiento en Zagrebfoto 0

Alojamiento en Zagrebfoto 1

Otra buena alternativa es el clásico, elegante y céntrico Hotel Palace Zagreb, un hotel de 4 estrellas, ubicado en un palacio construido a principios del siglo XX. Te interesará saber que el hotel se destaca por su estilo arquitectónico Art Nouveau.

Por su parte, el Hotel Ilica es un elegante alojamiento, ubicado en pleno centro comercial de la ciudad, el cual ha sido totalmente renovado durante el presente año.

Si buscas ofertas de hoteles, puedes optar por ingresar a Destinia (https://destinia.com/hotels/hoteles-en-zagreb/zagreb/croacia/europa/22786/es), a donde encontrarás variedad de ofertas en alojamiento. Por ejemplo, puedes reservar en el hotel de 4 estrellas Best Western Premier Hotel Astoria, el cual se posa en el corazón de la ciudad, específicamente en la calle Petrinjska. Otra alternativa interesante es el hotel de 5 estrellas Hotel The Westin Zagreb, el cual dispone de 376 cómodas habitaciones. También puedes animarte por el hotel de 4 estrellas Arcotel Allegra, un hospedaje nuevo y moderno que abrió sus puertas en el 2003.

Ahora que ya conoces a los hoteles más destacados ¿Qué esperas para hacer tu reserva?

turismo

RELACCIONADO CON Alojamiento en Zagreb


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /alojamiento-en-zagreb/

Country:US