Alojamiento en Salou (1)

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Alojamiento en Salou (1)

By

Con la llegada del verano, la demanda de hoteles en Salou se incrementa significativamente. La oferta de alojamiento en este exclusivo destino vacacional es muy amplia, pudiendo encontrar desde las alternativas más económicas, hasta las más lujosas, pasando por una gran variedad de opciones acordes a cada necesidad y expectativa.

Los aficionados al turismo activo y al agroturismo podrán disfrutar de unas inolvidables vacaciones en predios específicamente destinados al camping. La Unión es uno de los más populares entre los jóvenes y se caracteriza por su acentuado aire bohemio. El mismo posee 2 piscinas y en las cercanías se encuentra una tienda donde se pueden alquilar ciclomotores.

-Dirección del camping La Unión: Calle Pompeu Fabra, 31-43840 Salou, Tarragona

En los hoteles de Port Aventura se observa un amplio predominio del turismo familiar, situación que se le atribuye a su privilegiada ubicación (en las cercanías de los parques temáticos). Los viajeros podrán elegir entre los siguientes hoteles (todos pertenecen a la categoría 4 estrellas):

-Hotel Port Aventura: De su pintoresco diseño se destaca un bello arroyo rodeado de exóticas flores que atraviesa el establecimiento.

-Hotel El Paso: Se caracteriza por su típico estilo mexicano. Entre algunas de las prestaciones se incluyen restaurantes, bares y atracciones para toda la familia. Los más pequeños quedan encantados con el laberinto de su jardín.

-Hotel Caribe: Este hotel es ideal para los turistas que desean relajarse y realizar actividades vinculadas con el bienestar en el sofisticado SPA y Wellness Center. Se destaca su encantador lago y sus dos inmensas piscinas.

Luego continuaremos conociendo otras de las alternativas de alojamiento más populares en Salou.

Foto 1 vía:flickr Foto 2 vía:flickr

Alojamiento en Salou (1)

Tags:
turismo |



Viajes y turismo