Alojamiento en Marrakech

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Alojamiento en Marrakech

By

Marrakech es una intrigante Ciudad de Marruecos que deja perplejos a todos sus visitantes con su majestuoso Patrimonio Histórico y con su original Oferta Cultural. En los últimos tiempos esta Ciudad marroquí se ha convertido en uno de los destinos de moda para el turismo, razón por la cual se encuentran frecuentemente muy Buenas Ofertas por parte de las agencias de Viajes.

Un turista puede alojarse en un hotel desde un precio promedio cercano a los 12 euros. A continuación conoceremos cómo son algunos de los Hoteles donde los turistas pueden hospedarse:

-Hotel Tichka Salam (categoría: 4 estrellas): Es un maravilloso hotel urbano que ha sido restaurado en el año 2000. Posee un total de 138 acogedoras habitaciones distribuidas en 3 plantas. Entre algunos de los servicios generales del Tichka Salam se incluyen: ambientes climatizados, recepción, caja Fuerte, ascensor, bar, restaurante, parking, entre otros. Los clientes que viajan por razones de negocios tendrán a su disposición 2 salas de conferencias.

Dirección: Semlalia Route De Casablanca Bp 894. 40000 – Marrakech

-Sofitel Marrakech (categoría: 5 estrellas): Se trata de uno de los Hoteles más prestigiosos de la Ciudad. El mismo está Ubicado en la zona céntrica de Marrakech, en las cercanías de Jamae El Fna. El hotel dispone de 346 habitaciones, 2 bares (Bar Darkum y Lawrence Bar). Entre algunos de los servicios del hotel se destacan: caja de seguridad, cambio de divisa, cafetería, sala de conferencias, restaurante, tiendas, comedor, sala para desayunos, Internet inalámbrico, servicio médico, jacuzzi, sauna, spa, masaje, entre muchos otros más.

Dirección: Rue Harroun Errachid -quartier Hibernage. 40000 – Marrakech ¿Qué esperas para conocer el Encanto de Marrakech?

Alojamiento en Marrakech

Tags:
turismo |


Viajes y turismo