Alojamiento en Escocia

01/07/2018

Alojamiento en Escociafoto 0

Escocia cautiva a sus visitantes con su deslumbrante entorno paisajístico donde se fusionan mágicamente increíbles tonalidades de verdes. Su magnífico territorio ha sido el escenario predilecto por parte de la industria cinematográfica. Cada año, recibe un gran número de turistas que desean perfeccionar sus conocimientos de inglés o simplemente descubrir algunos de sus rincones más acogedores.

Alojamiento en Escociafoto 1

Si bien hay una gran oferta de hoteles en Escocia, son mucho más llamativos otro tipo de alojamientos donde se ha priorizado preservar los cánones del diseño arquitectónico original. Es muy común encontrar restaurantes con alojamiento propio, apartamentos, bed & breakfast y casas de huéspedes.

Si eres aficionado al senderismo, podría interesarte la iniciativa “Walkers Welcome“, que pone a disposición de los viajeros más de 1000 alojamientos. La iniciativa “Cyclists Welcome” por su parte, está orientada para los ciclistas.

Escocia atrae a los amantes del turismo aventura y los tienta con irresistibles propuestas que desafían las habilidades de los más experimentados.

Si estás pensando en viajar próximamente, podrás encontrar los mejores precios de alojamientos vía Internet. Hay muchas agencias de viajes que ofrecen promociones de vuelos, excursiones por los sitios de interés y hospedaje en algunos de los hoteles más tradicionales.

Foto 1 vía:flickr Foto 2 vía:flickr

turismo

RELACCIONADO CON Alojamiento en Escocia


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /alojamiento-en-escocia

Country:US