Alojamiento barato en Salzburgo

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Alojamiento barato en Salzburgo

By

Un buen Hostal para alojarse en Salzburgo es el Youth & Family Guesthouse. Está situado a escasos metros del Casco Antiguo de La Ciudad y cerca cuenta con varias paradas de autobús. El Hostal es muy frecuentado por Familias, grupos de estudiantes y mochileros que buscan un sitio para dormir cuyo precio no sea muy elevado.

El Hostal cuenta con diferentes tipos de habitaciones, algunas con baño y el resto con Baños y duchas compartidos. Tiene un bar, una Pequeña Tienda, conexión a Internet, taquillas (no se necesita candado ya que funcionan con una moneda de dos euros), un Jardín con mesas y sillas, Televisión y una pantalla en la que cada noche proyectan “Sonrisas y Lágrimas”. También alquilan bicicletas por horas o para un día entero, que es lo más económico.

El desayuno va incluído en el precio es incluye una gran variedad de alimentos para empezar la mañana con buen pie: pan, sopa, cereales, yogur, embutidos, café, té… es un lugar agradable, limpio y con Buenas vistas desde las habitaciones que dan al Jardín, ya que se ve la Fortaleza de Hohensalzburg.

Además, en recepción hacen reservas para realizar diferentes tours (el de las minas de sal, el del Distrito de los lagos…) a precios más económicos que en las agencias.

Foto vía: jfgh.at

Alojamiento barato en Salzburgo

Tags:
turismo |


Viajes y turismo