Almería, un destino con mucho encanto

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Almería, un destino con mucho encanto

By

La Provincia de Almería se Encuentra al este de Andalucía, está rodeada por las Provincias de Granada al oeste y Murcia al norte. Almería es uno de los Lugares más soleados de España. Se estima que posee aproximadamente 3.000 horas al año de sol, con una temperatura promedio de 18 grados durante casi todo el año.

El mar es precioso, transparente, y cálido. Almería presume de poseer unas Playas maravillosas, curiosamente son las más largas de toda Andalucía.

Varias aerolíneas incluyen en sus rutas diarias vuelos Almería. Los turistas que más demandan billetes de avión son los veraneantes que desean disfrutar de sus Playas.

Pero es importante destacar que También son muchos los aficionados al turismo rural quienes acuden a este Paraíso Natural. Los paisajes de la Provincia Tienen un Encanto Especial. Las tierras son muy prósperas para la producción de naranjas de calidad y uvas.

Alicante es el lugar donde se han rodado los títulos de las Películas del oeste más famosas como: “El Bueno, el Feo y el Malo“; “Lawrence de Arabia” y “Por un Puñado de Dólares“, entre muchas más.

La costa de Almería comprende municipios muy hermosos como Mojacar, Roquetas de Mar, Carboneras, Aguadulce, etc. Así que no lo dudes más y Programa tu viaje.

Foto vía:Flickr

Almería, un destino con mucho encanto

Tags:
turismo |


Viajes y turismo