Alentejo y Algarve: Costas y pueblos portugueses

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Alentejo y Algarve: Costas y pueblos portugueses

By

El día de hoy nos hemos animado a conocer algunos de los Lugares más hermosos de Portugal. Iniciaremos Nuestra ruta en la belleza salvaje que se halla en las costas de Alentejo, donde podemos conocer hermosos pueblos a donde practicar turismo rurtal como Marvao, Vila Vicosa, Borba, Mifontes y su playa Vila Boza, Odemira, y Grandola.

Algarve tampoco se queda atrás, y es que es una de las zonas más Populares de Playas pues ofrece un cálido clima así como los mejor Resorts y Hoteles del país. Aquí podemos conocer La Ciudad de Quarteira; el Pueblo de Sagres; La Ciudad de Tavira; el poblado de Vila do Bispo; La Ciudad de Vila Real de Santo António; la villa de Vilamoura donde podemos visitar sus ruinas romanas así como su Puerto; el Pueblo de Silves, a donde podemos conocer su Castillo; La Ciudad de Lagoa y sus hermosas Playas como Praia das Gaivotas, Praia de Vale Centeanes, Praia de Carvoeiro, Praia da Marinha, Praia da Nossa Senhora da Rocha, Praia do Paraíso así como la Fortaleza y Capilla de Nossa Sra. da Encarnação la cual data del año 1670.

También en Algarve, destacan Lugares como Quinta do Lago y su Parque Nacional Ria Formosa, ideal para practicar turismo ornitológico; y Carvoeiro, donde podemos visitar la antigua ruina de la Fortaleza de Nossa Senhora da Encarnação, la cual data del año 1670. También aquí podemos hacer una visita al Faro de Alfazima, el cual fue construido en el año 1920.

No cabe duda que Alentejo y Algarve ofrecen al turista cientos de posibilidades de pasarla bien en Portugal.

Alentejo y Algarve: Costas y pueblos portugueses

Tags:
turismo |


Viajes y turismo