Alentejo: Un paraíso por descubrir en Portugal

01/07/2018

El día de hoy iniciaremos nuestra ruta por Portugal visitando la playa de Vilanova de Milfontes, la cual se ubica en Odemira, Alentejo. Se trata de una playa urbana bastante visitada por los turistas durante el verano. Te interesará saber además que aquí se puede practicar turismo ornitológico, apreciando a las aves migratorias.

Alentejo: Un paraíso por descubrir en Portugalfoto 0

Alentejo: Un paraíso por descubrir en Portugalfoto 1

Otra playa destacable de Alentejo es Cabo Sardao, donde podemos observar un paraje natural sin igual. Si se trata de hospedaje, te interesará saber que en los alrededores podemos encontrar variedad de casas rurales.

Alentejo: Un paraíso por descubrir en Portugalfoto 2

Seguidamente iremos rumbo a Malhao, una playa también ubicada en Odemira. Se trata de una playa de arenas blancas, considerada por muchos como la mejor de todo Alentejo. Te encantará saber que aquí se puede practicar el surf.

Es hora de visitar la playa Zambujeira do Mar, que es un pequeño paraíso, ideal para los amantes de la tranquilidad.

En Alentejo, también podemos visitar el poblado de Alcácer do Sal, ubicado en las orillas del Río Sado. Seguidamente podemos ir rumbo a Elvas que se posa muy cerca de Bajadoz, en España. También podemos hacer una breve ruta por Évora para visitar ruinas romanas así como la Capela dos Ossos; el Antiguo Acueducto, entre otros atractivos.

Seguiremos nuestro camino rumbo a pueblos como Portalegre, Mértola y Serpa.

En Castelo de Vide podemos visitar una hermosa fortificación mientras que en Marvao también encontramos un castillo.

Podemos seguir nuestra ruta visitando Vila Vicosa, Borba, Mifontes y Grandola.

No cabe duda que Alentejo tiene mucho por ofrecer al turista. ¿Qué esperas para visitar la región?

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /alentejo-un-paraiso-por-descubrir-en-portugal/

Country:US