0

Airbnb podría ofrecer la venta de paquetes vacacionales

Publicado por el .

san francisco Airbnb podría ofrecer la venta de paquetes vacacionales

Airbnb ha ofrecido, a algunos usuarios, viajes de 3 a 5 días a San Francisco

En los últimos tiempos, Airbnb se ha convertido en una plataforma líder en el alquiler de alojamiento para vacaciones, pero, ahora, quiere ir un paso más allá y está barajando la posibilidad de ofrecer paquetes turísticos a sus usuarios.

Por el momento, parece que Airbnb está ofreciendo viajes de 3 a 5 días a San Francisco en los que incluye la estancia, excursiones, comidas y transporte. Esto se ha podido saber gracias a que Airbnb mandó invitaciones a algunos de los usuarios que ya habían buscado alojamiento en esta ciudad estadounidense.

Airbnb no ha dejado nada claro, aunque sí que reconocen que “experimentan” constantemente para crear experiencias más que significativas a través de su plataforma.

Y es que el ofrecer novedades en su web es una constante para la compañía; así, por ejemplo, el pasado mes de julio renovó su programa ejecutivo para permitir a las empresas realizar un mejor seguimiento de los viajes de sus empleados. Además, también formalizó una alianza de comarketing con la Asociación de Viajes de San Francisco.


Escribe un comentario