Air Comet: Vuelos de bajo coste y ofertas tentadoras

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Air Comet: Vuelos de bajo coste y ofertas tentadoras

By

Una de las aerolíneas que forma parte del grupo de Viajes Marsans, y que cuenta con base en España es Air Comet. Seguramente habías escuchado antes de ella ¿Cierto? Pues bien, esta aerolínea que tiene su sede en el Aeropuerto de Madrid Barajas se fundó en el año 1997 y desde entonces ha acaparado gran parte del mercado de viajes dentro de la Península Ibérica.

Es importante saber que Air Comet cuenta una flota de decenas de aviones y que viaja a 13 destinos diferentes dentro de Sudamérica y Europa, pero además de ello lo que más llama la atención de los viajeros es que esta aerolínea ofrece vuelos realmente baratos a través de España y hacia rutas como Buenos Aires, Bogotá, Lima, Quito y Guayaquil.

Dentro de las novedades de Air Comet está el hecho de que próximamente se pondrá en vigencia vuelos a través del avión más grande del mundo, el Airbus A380. Sí Air Comet ya compró dicho avión y hará efectivo sus vuelos en el año 2010.

Si te animas a comprar un billete de avión en Air Comet basta con ingresar a su página web para conocer las ofertas diarias y realizar la reserva que más te acomode de manera online. Sin embargo, un plus adicional que nos ofrece esta aerolínea es que no solo podemos encontrar ofertas de vuelos sino además ofertas de hoteles y descuentos en restaurantes y otros lugares solo haciéndonos miembro del Club Viajero. Afiliarse es muy sencillo, y al momento de tu decisión te harás acreedor de 300 puntos de bienvenida automáticamente. La inscripción se realiza online, y consta de rellenar un formulario, muy simple y rápido, con datos personales; donde se precisan gustos y tráfico de vuelos mensuales.

Air Comet: Vuelos de bajo coste y ofertas tentadoras

Tags:
turismo |



Viajes y turismo