Ahotels Princep, en el corazón de Andorra

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Ahotels Princep, en el corazón de Andorra

By

Ahotels Princep es uno de los más innovadores Hoteles en Andorra y cautiva a sus distinguidos clientes con su vanguardista diseño y sus sofisticadas prestaciones. El mismo está Ubicado en el Centro de Escaldes, en el Corazón Comercial de Andorra, ofreciendo el alojamiento ideal para los viajeros Business.

Este encantador hotel fue renovado en el año 2006, poniendo a disposición de sus visitantes 50 habitaciones distribuidas en 5 plantas. Entre algunas de sus prestaciones se incluyen: cambio de divisa, recepción las 24 horas, ascensor, caja Fuerte, restaurante, cafetería, conexión a Internet, sala de conferencias, actividades durante todo el año, entre muchas más.

-Comodidades de las habitaciones: Todas están completamente climatizadas y disponen de TV satelital, teléfono, wifi, caja Fuerte, cuarto de baño completo, cama doble, entre otras.

Los visitantes que deseen mantenerse en forma podrán utilizar el más Moderno equipamiento para realizar ejercicios en un gimnasio o bien realizar cursillos de gimnasia, practicar golf en un campo situado a menos de 2 kilómetros, entre otras posibilidades.

Diariamente se ofrece un completo desayuno buffet. A la hora de la cena, es posible elegir a la carta o un menú.

Si deseas disfrutar de un alojamiento donde el placer y la innovación sean las premisas fundamentales… haz tu Reserva en Ahotels Princep.

-Dirección: De La Unio 5-AD700 Escaldes

Ahotels Princep, en el corazón de Andorra

Tags:
turismo |


Viajes y turismo