Ahora puedes elegir con quién compartir tu vuelo

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Ahora puedes elegir con quién compartir tu vuelo

By

Nuestras vacaciones comienzan cuando subimos al avión rumbo a Nuestro descanso o, si volamos en viaje de negocios, aprovechamos para descansar durante el vuelo, pero… ¿cómo saber si Nuestro compañero se comportará de manera que nos permita disfrutar de un buen sueño?

Si viajas en KLM podrás saberlo por anticipado porque ahora, Meet & Seat te da la posibilidad de conocer el perfil de otros Pasajeros en Facebook o Linkedin y ver dónde se van a sentar, mucho antes de que te acomodes en tu butaca.

Permite conocer gente interesante, con intereses Comunes o coincidir, por ejemplo, con otros Pasajeros que vayan a asistir al mismo evento en su destino, sólo hay que compartir el perfil en Facebook o Linkedin a través de ‘Gestionar mi Reserva’, inmediatamente se podrá conocer el perfil de otros Pasajeros y dónde se van a sentar. Esto nos permite elegir Nuestro propio asiento.

El plano de asientos mostrará los datos de perfil y el asiento que han elegido otros Pasajeros, pero si nuestros compañeros de vuelo han compartido sus datos a través de Meet & Seat después de haberlo hecho Nosotros, la Compañía nos enviará un mail advirtiéndonos.

Es conveniente saber que KLM no utilizará los datos de Nuestro perfil con otros fines distintos a Meet & Seat. Tampoco compartirán sus datos con terceros y 48 horas después de que su vuelo haya salido, nuestros datos serán eliminados automáticamente. En este caso,el número de asiento seguirá siendo el mismo.

Meet & Seat está disponible hasta 48 horas antes de la salida del vuelo. Después ya no se podrá ver el perfil de otros Pasajeros ni dónde se van a sentar.

Más Información- Más de la mitad de Pasajeros prefiere volar sin Niños o lejos de ellos

Vía: Expreso

Ahora puedes elegir con quién compartir tu vuelo

Tags:
turismo |


Viajes y turismo