Aguas termales alrededor del mundo

01/07/2018

Hoy hemos decidido practicar turismo termal en algunos de los más destacados destinos a nivel mundial. Empecemos nuestro recorrido en la India, específicamente nos dirigiremos hacia Vasisht, uno de los tantos bellos pequeños pueblos que suelen encontrarse dentro de Manali, siendo este uno de los favoritos por parte de los turistas en lo que se refiere a lugares donde poder reposar y recobrar energías para el resto de su viaje. Entre los atractivos a destacar encontramos diversos templos religiosos, aparte de ello están los tan deseados baños termales, ubicados justamente dentro del templo de Vasistha o bien en un lugar especial denominado Hot Bath Complex, donde se brinda un servicio mucho más especializado en el tema.

Aguas termales alrededor del mundofoto 0

Aguas termales alrededor del mundofoto 1

En India también puedesoptar por dirigirte a las aguas termales y manantiales curativos de Manikaran, un destino ubicado en el Valle de Parvati, en Kullu, Himachal Pradesh.

Es hora de trasladarnos hacia Sudamérica, específicamente visitaremos Chile, a donde encontramos a las termas de Mamiña, las cuales tienen poderes terapeúticos, pues se tratan de aguas termales ulfurosas. Para llegar hasta aquí debes dirigirte hacia la comuna de Pozo Almonte ubicada en la Provincia del Tamarugal en la Región de Tarapacá.

En el Perú podemos animarnos a visitar los Baños del Inca ubicados en Cajamarca. Por si no lo sabías, te contamos que se tratan de unas fuentes de agua termomedicinales con propiedades beneficiosas para el bienestar corporal.

Finalmente podemos viajar a Argentina, a donde destacan las Termas de Colón.

¿Ahora que ya conoces algunos de los más destacados destinos termales qué esperas para viajar?

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /aguas-termales-alrededor-del-mundo/

Country:US