Aeropuerto Heathrow de Londres: Uno de los más importantes de Europa

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Aeropuerto Heathrow de Londres: Uno de los más importantes de Europa

By

Antes de iniciar nuestro viaje a Inglaterra, debemos conocer su Terminal aéreo. Nos referimos al Aeropuerto Internacional de Heathrow, reconocido principalmente por ser el aeropuerto de todo el Reino Unido que maneja el mayor movimiento de tráfico internacional y la visita de un cuantioso número de pasajeros cada día, tan concurrido es Heathrow que se encuentra dentro de los aeropuertos comerciales más grandes de todo el mundo. Su ubicación es a 24 kilómetros del lado oeste de la capital de Londres, específicamente en el distrito de Hillingdon. Este aerpuerto cuenta con cinco terminales y se encuentra conectado con la estación del metro de Picadilly.

Como dato curioso se puede mencionar que el Aeropuerto Internacional de Heathrow en el año 2003 recibió la mayor cantidad de pasajeros del todo el mundo entero, convirtiéndose en el aeropuerto con mayor actividad de todo el continente europeo.

Vale la pena mencionar que el pasado 22 de mayo se dio la noticia de que la filia de ferrocarriles BAA presentó un plan de inversiones para este aeropuerto de nada menos que 5 mil millones de libras esterlinas ¿Puedes creerlo? Asimismo te interesará saber que el mes pasado, la aerolínea tradicional española, Iberia y la inglesa British Airways han inaugurado una nueva sala VIP llamada VIP ‘Galleries Club’ en este aeropuerto. Otra inauguración importante ha sido la que realizó la Reina Isabel II. Nos referimos a la tan esperada Terminal 5 que facilitará los viajes de muchos pasajeros.

Es importante saber además, que últimamente muchos viajeros se quejan de los excesivos controles por los que tienen que pasar durante un viaje a Londres y es que es cierto, el aeropuerto Heathrow, está totalmente resguardado por agentes policiales.

Aeropuerto Heathrow de Londres: Uno de los más importantes de Europa

Tags:
turismo |



Viajes y turismo