Aeropuerto de Gran Canaria (LPA)

01/07/2018

Aeropuerto de Gran Canaria (LPA)foto 0

El Aeropuerto de Gran Canaria está situado en la isla homónima y ocupa el quinto lugar en el sistema aeroportuario de España por el número de pasajeros, luego de los aeropuertos de Madrid-Barajas, de Barcelona, de Palma de Mallorca y de Málaga.

El aeropuerto está ubicado a 18 kilómetros de la capital de la isla y a casi 25 kilómetros de los centros turísticos de mayor importancia. Muchos de los vuelos a Gran Canaria son realizados a través de las aerolíneas low cost.

-Infraestructura: El aeropuerto posee una terminal con tres plantas, la planta baja está dedicada exclusivamente para las llegadas, la primera planta es para las salidas y en la segunda se encuentra la terraza.

-Compañías que operan en este aeropuerto: Air Berlin, Easyjet, Finnair, Binter Canarias, Air Europa, Luxair, Novair, Iberia, Arkefly, Austrian Airlines, Scandinavian Airlines System, Thomas Cook Airlines, entre muchas más.

-Servicios e instalaciones: cafeterías, puestos de comidas rápidas, tiendas, free shops, joyería, oficina de correos, centro de negocios, cajeros automáticos, empresas de alquiler de coches, salas de conferencias, entre otros.

Los pasajeros podrán trasladarse hasta la capital a través de autobús o taxi. En ambos casos, el servicio es muy eficiente.

Foto vía:flickr

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /aeropuerto-de-gran-canaria-lpa/

Country:US