Aerolíneas para viajar por el interior del Perú

01/07/2018

En esta ocasión vamos a mencionar algunas aerolíneas con las que podemos viajar por el interior del Perú. Empecemos mencionando a TACA Perú, empresa que es propiedad de la empresa local Trans American Airlines (51%) y TACA de El Salvador (49%). En el caso de esta empresa se destacan los viajes hacia el exterior, siendo el resto de países de América los destinos escogidos, aparte de algunas regiones al interior del país. Vale la pena mencionar que nos hemos enterado de que la aerolínea Air Europa se encuentra negociando conexiones en Perú con la aerolínea Taca.

Aerolíneas para viajar por el interior del Perúfoto 0

Aerolíneas para viajar por el interior del Perúfoto 1

Otra aerolínea con la que puedes volar por el interior del Perú es Lan Perú, que es una filial de la empresa LAN Airlines de Chile. Vale la pena mencionar que esta aerolínea ofrece muy buenas ofertas de vuelo para viajar a diversas ciudades del país. Vale la pena mencionar que esta aerolínea planea invertir unos 200 millones de dólares, para comprar nuevos aviones así como para capacitar a su personal.

Por su parte, Star Perú es una aerolínea que también ofrece vuelos domésticos. Vale la pena mencionar que se encuentra en vigencia desde 1998. Entre las novedades sobre esta aerolínea, te contamos que renovará su flota con 6 aviones ecológicos ingleses de tipo British Aerospace BAe 146. Te interesará saber que estos aviones son considerados como más silenciosos así como menos contaminantes de CO2.
Asimismo ofrecerá una nueva ruta que unirá a Cusco con Río Branco en Brasil. Además también ampliará sus rutas hacia otros destinos en Brasil y Ecuador.

turismo

RELACCIONADO CON Aerolíneas para viajar por el interior del Perú


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /aerolineas-para-viajar-por-el-interior-del-peru/

Country:FR