Aerolíneas de Indonesia

01/07/2018

Hoy conoceremos algunas aerolíneas de Indonesia. Empecemos mencionando a Lion Air, una aerolínea, con sede en Yakarta, la cual ofrece vuelos a Singapur, Vietnam, Malasia y Arabia Saudita. Su base principal se encuentra en Aeropuerto Internacional de Soekarno-Hatta.

Aerolíneas de Indonesiafoto 0

Aerolíneas de Indonesiafoto 1

Viendo datos de carácter histórico, la aerolínea se fundó en 1999, poniéndose en funcionamiento el año siguiente, siendo desde el inicio una propiedad de la familia Kirana. Entre sus planes encontramos el querer formar parte de la IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo), lo cual le convendría para a la larga ser la segunda aerolínea de Malasia en poder acceder a este grupo de más de 260 aerolíneas participantes.

También vale la pena destacar a Airfast Indonesia, una aerolínea con base en Yakarta, la cual se dedica básicamente a vuelos charter. Su base de operaciones principal es el Aeropuerto Internacional Soekarno-Hatta, Jakarta.

Por su parte, Airmark Indonesia Aviation es una aerolínea con base en Yakarta, Indonesia. Te interesará saber que ofrece vuelos regulares domésticos y regionales.

Batavia Air es una aerolínea con base en Yakarta. Te interesará saber que opera vuelos domésticos a 30 destinos. En cuanto a vuelos internacionales, ofrece vuelos hacia Singapur, China y Malasia. Es importante señalar que su base de operaciones principal es el Aeropuerto Internacional Soekarno-Hatta en Yakarta.

Citilink es una aerolínea bajo coste, la cual tiene su base en Yakarta. Te interesará saber que fue fundada en el año 2001, y que su base de operaciones es el Aeropuerto Internacional Juanda en Surabaya.

Finalmente Garuda Indonesia es la línea aérea nacional de Indonesia. Te interesará saber que tiene su base en el Aeropuerto Internacional Soekarno-Hatta de Yakarta.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /aerolineas-de-indonesia/

Country:US