Aerolíneas de Bajo Coste en Estados Unidos (Parte 2)

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Aerolíneas de Bajo Coste en Estados Unidos (Parte 2)

By

Seguimos conociendo algunas de las más importantes aerolíneas de bajo coste de Estados Unidos. Empecemos mencionando a Sun Country Airlines, una aerolínea que tiene base en el Aeropuerto Internacional de Minneapolis-Saint Paul. Vale la pena mencionar que la aerolínea ofrece vuelos no sólo dentro de Estados Unidos sino también a México y al Caribe.

También vale la pena mencionar a USA3000 Airlines, una aeorlínea que tiene su sede en Newtown Square, Pensilvania. Vale la pena mencionar que la aerolínea cuenta con una flota de aviones Airbus A320. En cuanto a los destinos, encontramos viajes no sólo dentro de Estados Unidos sino a las Bermudas, República Dominicana, Jamaica y México.

Sin duda US Airways es una de las aerolíneas de bajo coste más populares de la nación. Vale la pena mencionar que esta línea aérea tiene su sede en Tempe, Arizona. Asimismo te interesará saber que cuenta con una flota de 368 aviones, los cuales se encargan de llevar a sus pasajeros a 240 destinos dentro y fuera de Estados Unidos, y es que nos ofrece también vuelos a Centroamérica, el Caribe y hasta a Europa. Diariamente, US Iarways opera cerca de 3,860 vuelos.

Virgin America es una aerolínea que tiene su sede principal en el Aeropuerto Internacional de San Francisco, y que cuenta con una flota de aviones Airbus A319 y Airbus A320.

Allegiant Air es un que opera vuelos regulares y chárter dentro de Estados Unidos. Vale la pena mencionar que tiene su sede principal en el Aeropuerto Internacional de Orlando.

Otras aerolíneas norteamericanas importantes son Frontier Airlines y Sun Country Airlines.

Aerolíneas de Bajo Coste en Estados Unidos (Parte 2)

Tags:
turismo |



Viajes y turismo