Aerolíneas de Bajo Coste en Estados Unidos (Parte 1)

01/07/2018

En el continente americano podemos notar como es que en América del Sur las aerolíneas de bajo coste no se encuentran entre las favoritas del público consumidor, siendo lo contrario a lo que se podría decir de Norteamérica, hogar de gran cantidad de estas mismas. Empecemos hablando de Southwest Airlines, la aerolínea de bajo coste más representativs de los Estados Unidos, debido a realizar el mayor movimiento de pasajeros en este país (contando también a las aerolíneas tradicionales en ello). Adicionalmente te interesará saber que es considerada como la sexta mayor aerolínea de toda la nación. Por si fuera poco, cuenta con la segunda flota más grande a nivel mundial. El único detalle a tener en cuenta es que Southwest trabaja exclusivamente con vuelos dentro de los Estados Unidos, no dirigiéndose a otras partes del mundo. La base de esta aerolínea se ubica en Dallas, Texas.

Aerolíneas de Bajo Coste en Estados Unidos (Parte 1)foto 0

Aerolíneas de Bajo Coste en Estados Unidos (Parte 1)foto 1

También debemos mencionar a AirTran Airways, que es una filial de AirTran Holdings. Esta aerolínea de bajo coste tiene su sede en Orlando, Florida, y realiza un promedio de 750 vuelos diariamente dentro del país.

Por su parte, JetBlue Airways es una aerolínea que tiene su sede en la ciudad de Nueva York, específicamente su base es el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. Esta aerolínea ofrece vuelos no sólo dentro de Estados Unidos sino a otros destinos internacionales como El Caribe, México y Colombia.

Finalmente Spirit Airlines es una aerolínea que opera vuelos dentro de Estados Unidos y a diversos destinos de América Latina y El Caribe. Vale la pena mencionar que su sede se ubica en Miami, Florida.

turismo

RELACCIONADO CON Aerolíneas de Bajo Coste en Estados Unidos (Parte 1)


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /aerolineas-de-bajo-coste-en-estados-unidos-parte-1

Country:US