Aer Lingus celebra su cumpleaños con una oferta especial de San Patricio

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Aer Lingus celebra su cumpleaños con una oferta especial de San Patricio

By

Con motivo de celebrar su 75 cumpleaños, Aer Lingus ha decidido lanzar una oferta especial para celebrar lo que este año, será un día de San Patricio muy particular en España.

Y es que la fiesta del santo patrono irlandés ha trascendido las fronteras, es mucho más que la fiesta Nacional de Irlanda, es un festival celebrado por más de 70 millones de personas en todo el mundo.

España participará este año en la ‘iniciativa verde’ tiñiendo de verde la emblemática Puerta de Alcalá la noche del 17 de marzo y se iluminarán de igual manera otros monumentos emblemáticos tales como London Eye, las Fuentes de la Casa Blanca, la Opera de Sydney, Table Mountain en Sudáfrica, Mouline Rouge en París y el Empire State Building.

En los próximos día se desarrollarán cientos de eventos en España convirtiendo esta edición de San Patricio en la más celebrada jamás en el país.

Aisling Lyons, directora de Aer Lingus en España, ha declarado que ‘existe una afinidad natural y una fuerte conexión celta entre los españoles e irlandeses, creando una fuerte base para el turismo de negocios y de ocio. Nuestro mensaje clave a los españoles en 2011 es que Irlanda está abierta a nuevas oportunidades de negocio; obtendrán los mejores resultados y la bienvenida más calurosa’.

La oferta de San Patricio ofrece un 20% de descuento en cada asiento, en cada vuelo y en cada ruta desde España a Irlanda. Esta oferta estará sólo disponible desde el 16 de marzo hasta la medianoche del lunes 21 de marzo y deberá ser reservada a través de la web de Aer Lingus y es válida para viajar desde el 3 de mayo al 20 de octubre.

En España o en Irlanda, Aer Lingus te ofrece la posibilidad de celebrar a todo lo alto.

Aer Lingus celebra su cumpleaños con una oferta especial de San Patricio

Tags:
turismo |



Viajes y turismo