A través del móvil, puedes consultar el tiempo y su pronóstico

01/07/2018

A través del móvil, puedes consultar el tiempo y su pronósticofoto 0

¡Cuántos buenos planes se pueden echar a perder por culpa del clima! Lluvias inesperadas en medio de una cena romántica al aire libre, granizo que estropea el coche, nieve que obstruye caminos o un calor insoportable que dificulte la caminata pueden arruinar una buena jornada.

El portal Tiempo.com nos dio la posibilidad de anticipar las variables climáticas para poder organizar nuestros días de descanso sin perder tiempo o dinero;  ahora ha ido un poco más allá y en procura de un mejor servicio, estrenó su nueva aplicación Android para realizar consultas desde el móvil.

Por medio de esta herramienta, los usuarios accederán a una importante cantidad de información meteorológica como por ejemplo:

Una aplicación que, sin duda, prestará al viajero una ayuda invalorable a la hora de organizar sus salidas al aire libre, museos o monumentos.

Más información: Is it raining, o cómo saber si está lloviendo en…

turismo

RELACCIONADO CON A través del móvil, puedes consultar el tiempo y su pronóstico


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /a-traves-del-movil-puedes-consultar-el-tiempo-y-su-pronostico

Country:US