¿A dónde viajar sin gastar mucho dinero?

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

¿A dónde viajar sin gastar mucho dinero?

By

Hoy hemos decidido realizar un viaje barato, y para ello conoceremos algunos destinos en los que no gastarás mucho. Por ejemplo, las ciudades costeras son en gran medida los puntos más populares con que cuenta Australia, llegando a pensarse que estas mismas pueden resultar expansivas en lo económico. Pese a ello tengamos en cuenta algo, el acceso a las playas es completamente gratuito para cualquier persona, pudiendo ser esta la actividad principal a realizar en múltiples ciudades. Es más si tenemos la posibilidad de pagar un extra por movilidad bien podemos dirigirnos a las afueras de la ciudad para llegar a destinos costeros mucho más naturales donde es posible encontrar menor cantidad de gente en el camino. Entre los estados más populares en este caso encontramos a Nueva Gales del Sur o bien el caso de Australia del Oeste y Australia Meridional por sus amplios espacios costeros de gran encanto.

Si buscas destinos sumamente económicos, entonces puedes optar por viajar a Karachi, en Sindh, Pakistán, considerada como la ciudad más barata a nivel mundial. Vale la pena mencionar que además se trata de la ciudad más poblada del país, y es considerado como el centro financiero, comercial y portuario de Pakistán.

Buenos Aires, la capital de Argentina hoy por hoy también es considerada como una ciudad barata, para comprar, comer y divertirse en sus discotecas y teatros.

Otros destinos baratos por los que puedes animarte a conocer son Tánger en Marruecos, Tel Aviv en Israel, Wellington en Nueva Zelanda y Valencia en España, por mencionar algunas.

¿Qué esperas para viajar gastando poco?

¿A dónde viajar sin gastar mucho dinero?

Tags:
turismo |



Viajes y turismo