¿A dónde viajar en compañía de los niños?

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

¿A dónde viajar en compañía de los niños?

By

En esta ocasión vamos a realizar una ruta infantil por el mundo. Empezaremos Nuestro recorrido en Fantasilandia en Chile es Parque Temático dedicado a atracciones para toda la Familia y en Especial para los Niños de La Casa ofrece una gran variedad de juegos y todo tipo de Montañas rusas. Así, se pueden divertir con los increíbles juegos: Raptor, Galaxy y Tsunami o entretenerse el Carrusel y la Villa Mágica.

Del mismo modo, en Argentina se Encuentra y lugar que encierra toda la magia de ser niño: La República de los Niños. Una Ciudad a escala pensada para que los Niños comprendan el funcionamiento de una Sociedad y de todos los organismos que la componen: edificios gubernamentales, bancos, tiendas, etc. Este hermoso lugar posee 50 hectáreas de pura diversión y fue inaugurada en 1951.

Es hora de dirigirnos a España. Por ejemplo, en Andalucía, específicamente en Almería, uno de los mejores destinos es el Oasis Parque Temático en Tabernas. En caso te animes a visitar Aragón, específicamente Huesca, recomendamos el Pirenarium en Sabiñánigo, un Centro de ocio que tiene como tema Central a los Pirineos. En Asturias, específicamente en Cangas de Onis encontramos a Faunastur, un zoológico a donde podemos observar a más de 400 animales representativos de la zona. En Cantabria destaca el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, a donde podemos observar cientos de especies de animales de diversas partes de mundo. En Castilla y León, específicamente en Valladolid encontramos al Parque Temático del Mudéjar en Olmedo, a donde encontramos réplicas de obras mudéjares, muy didáctico para pasear en Compañía de los más pequeños.

¿A dónde viajar en compañía de los niños?

Tags:
turismo |


Viajes y turismo