¿A dónde viajar en compañía de los niños?

01/07/2018

En esta ocasión vamos a realizar una ruta infantil por el mundo. Empezaremos nuestro recorrido en Fantasilandia en Chile es parque temático dedicado a atracciones para toda la familia y en especial para los niños de la casa ofrece una gran variedad de juegos y todo tipo de montañas rusas. Así, se pueden divertir con los increíbles juegos: Raptor, Galaxy y Tsunami o entretenerse el Carrusel y la Villa Mágica.

¿A dónde viajar en compañía de los niños?foto 0

¿A dónde viajar en compañía de los niños?foto 1

Del mismo modo, en Argentina se encuentra y lugar que encierra toda la magia de ser niño: La República de los Niños. Una ciudad a escala pensada para que los niños comprendan el funcionamiento de una sociedad y de todos los organismos que la componen: edificios gubernamentales, bancos, tiendas, etc. Este hermoso lugar posee 50 hectáreas de pura diversión y fue inaugurada en 1951.

Es hora de dirigirnos a España. Por ejemplo, en Andalucía, específicamente en Almería, uno de los mejores destinos es el Oasis Parque Temático en Tabernas. En caso te animes a visitar Aragón, específicamente Huesca, recomendamos el Pirenarium en Sabiñánigo, un centro de ocio que tiene como tema central a los Pirineos. En Asturias, específicamente en Cangas de Onis encontramos a Faunastur, un zoológico a donde podemos observar a más de 400 animales representativos de la zona. En Cantabria destaca el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, a donde podemos observar cientos de especies de animales de diversas partes de mundo. En Castilla y León, específicamente en Valladolid encontramos al Parque temático del Mudéjar en Olmedo, a donde encontramos réplicas de obras mudéjares, muy didáctico para pasear en compañía de los más pequeños.

¿A dónde viajar en compañía de los niños? turismo

RELACCIONADO CON ¿A dónde viajar en compañía de los niños?

Historia amp