¿A dónde practicar turismo ornitológico en el mundo?

01/07/2018

Para muchos un caso muy peculiar y para otros algo encantador, el turismo ornitológico ha pasado a convertirse en una actividad cada vez más pedida en nuestros tiempos, siendo común que en muchas ciudades o espacios naturales se realicen expediciones cuya finalidad exclusiva viene a ser el conocimiento de las diversas clases de aves que viven en la región en que nos ubiquemos realizando actividades de turismo.

¿A dónde practicar turismo ornitológico en el mundo?foto 0

¿A dónde practicar turismo ornitológico en el mundo?foto 1

Empecemos nuestro recorrido en la India, a donde podemos visitar Ranganathittu, en el estado de Karnataka. Es aquí donde uno podrá conocer aves que en otras partes del mundo no existen o bien hay en pocas cantidades, ejemplos de ello pueden ser sus cigüeñas de pico kingfisher, los ibis o bien los patos silbadores. Para poder llegara a Ranganathittu debemos dirigirnos a lo que viene a ser las orillas del río Kaveri, lugar donde vamos a poder encontrar una serie de islotes donde vamos a hallar este lugar.

También podemos visitar otros destinos destacables para la observación de aves como el Estrecho de Gibraltar, hacia donde llegan muchos turistas para apreciar las concentraciones de aves planeadoras, rapaces y cigueñas durante la época de migración.

No puedes dejar de visitar el Reino Unido, a donde encontramos variedad de zonas de especial protección para aves como Bac Mor, Bahía de Morecambe, Beinn Dearg, Belfast Lough, Cabo Spurn, Chesil Beach, Fowlsheugh, la Isla Ramsey, las Islas Treshnish, el Lago de Valle Chew, la Laguna Fleet, Loch Fleet, Mousa, los Pantanos de Insh, el Puerto de Poole, el Sule Stack, Switha, y The Wash, por mencionar algunos.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /a-donde-practicar-turismo-ornitologico-en-el-mundo/

Country:US