0

3 consejos para elegir la maleta perfecta para tus vacaciones

Publicado por el .

maletas 3 consejos para elegir la maleta perfecta para tus vacaciones

Elegir la maleta perfecta, toda una odisea

A la hora de viajar, uno de los elementos que más hay que tener en cuenta es la maleta. Antes de viajar, si no tienes maleta, deberás comprar una que sea buena y que cubra con todo lo que necesitas para tu equipaje. Y es que, deberías tener en cuenta una serie de consejos a la hora de adquirir una maleta para tus próximas vacaciones. En concreto, debes tener en cuenta tres características de la maleta para elegir la mejor para tus vacaciones. Estas características son las siguientes:

1.- Comodidad

Lo ideal es que la maleta tenga ruedas para evitar cargar con todo el peso y, además, lo mejor es que las ruedas tengan unos buenos rodajes. Ahora, hay maletas que tienen 4 ruedas que son perfectas para andar por terrenos lisos, como los aeropuertos o las estaciones de tren y autobús.

2.- Ligereza

A la hora de facturar para una aerolínea, siempre hay restricciones de peso, así que a la hora de comprar una maleta, lo mejor es que escojas una realizada con material ligero, para que así puedas llevar más peso de equipaje y no que gran porcentaje del peso permitido por las aerolíneas se lo lleve el peso.

3.- Resistencia

A la hora de comprar una maleta, se debe invertir en calidad. Y es que, aunque se pueden encontrar maletas realmente económicas en el mercado, también es cierto que, muchas veces, lo barato sale caro y suelen romperse en el primer viaje. Así que lo mejor es que si tienes que comprar una maleta, te decantes por una buena y no tan barata, que te acompañe durante muchos viajes.


Escribe un comentario