¿Sabes cuáles son los 10 animales más sorprendentes hallados en un avión?

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

¿Sabes cuáles son los 10 animales más sorprendentes hallados en un avión?

By

La Semana pasada una sorprendente noticia asombraba al mundo y escribía una nueva página de las curiosas anécdotas turísticas: a un pasajero que se preparaba para abordar un vuelo en el Aeropuerto Internacional de Miami, con destino a Brasil, se le encontró nada menos que siete serpientes y tres tortugas exóticas en sus pantalones.


Los animales fueron confiscados de inmediato y si bien los informes no indican si se trataba de serpientes venenosas, el inesperado descubrimiento recuerda que éste no ha sido el único incidente ocurrido a bordo y el Portal de búsqueda de Viajes Skyscanner ha elaborado una lista de los diez animales más sorprendentes encontrados a bordo:

Abejas: un enjambre de abejas aterrorizó al pasaje de un avión en vuelo a Moscú y mantuvo a la tripulación de Cabina ocupándose de ellas durante el viaje.

Ratón: un vuelo a Bangkok de Nepal Airlines tuvo que cancelarse esta Semana porque una aterrorizada azafata descubrió corriendo por la Cabina al Pequeño roedor que finalmente fue entregado a los funcionarios.

Murciélago: hace no mucho fue descubierto un murciélago en un vuelo de Delta de Wisconsin a Atlanta, batiendo las alas en la Cabina.

Gusanos: éste tal vez sea el descubrimiento más desagradable de la lista. Los gusanos se encontraron cayendo del armario donde se aloja el equipaje de mano en un vuelo que salía del Aeropuerto de Atlanta. Las larvas se encontraban en la carne podrida que llevaba dentro del equipaje un pasajero.

Pájaros: en un vuelo desde Los Ángeles hasta China, se encontraron dos aves exóticas dentro de los calcetines de un pasajero quien declaró no soportar estar lejos de sus mascotas.

Monos: un mono Pequeño encontrado en un vuelo desde Florida a Nueva York hizo sin embargo más agradable el viaje a los Pasajeros. Su buena conducta le permitió sentarse al lado de su dueño durante el resto del vuelo e incluso se abrochó el cinturón de seguridad.

Ratas: se encontró un grupo de ratas en el compartimiento del equipo médico, cuando se realizaban los controles de rutina de un vuelo de Qantas antes del despegue en Sydney. El problema se solucionó antes de que los Pasajeros abordaran la nave.

Leopardo: en el Mercado negro ilegal de Tailandia, los leopardos y panteras pueden alcanzar un valor de 5.000 euros cada uno y las autoridades de Bangkok encontraron recientemente varias crías de oso, pantera y leopardo en la maleta de un pasajero.

Ardillas: un pasajero consiguió sacar dos loros, junto a una ardilla en un avión de Etihad que salía de Yakarta el año pasado, antes de ser arrestado a su llegada al Aeropuerto de Abu Dhabi.

Foto: geektyrant

¿Sabes cuáles son los 10 animales más sorprendentes hallados en un avión?

Tags:
turismo |


Viajes y turismo