¿Qué parques naturales debes visitar?

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

¿Qué parques naturales debes visitar?

By

Hoy vamos a visitar algunos parques naturales del mundo. Empecemos nuestro recorrido en Australia, a donde encontramos al Remembrance Nature Park, espacio natural lleno de árboles que acompaña a la autopista que lleva de Canberra a Sydney. Vale la pena mencionar que este parque natural conmemora a la población aborigen que sirvieron en las fuerzas armadas.

Es hora de viajar a Colombia, específicamente al deparamento de Magdalena para conocer al Parque Nacional Natural Tayrona, considerado como uno de los parques naturales más importantes del país. Aquí encontraremos variedad de especies animales como monos aulladores, tigrillos, venados, murciélagos, águilas blancas, águilas solitarias, reptiles, anfibios, esponjas, crustaceos, moluscos, corales y peces. En cuanto a la flora encontramos más de 770 especies de plantas.

En España puedes optar por conocer el Parque Natural Sierra de Grazalema, el cual tiene una extensión de 53.411 hectáreas. Para visitarlo, debes dirigirte a Andalucía, pues el parque se extiende entre Cádiz y Málaga.

En España también recomendamos al Parque Natural del Delta del Ebro, el cual se posa en la desembocadura del río Ebro, en Tarragona, Cataluña. Vale la pena mencionar que este parque natura que data del año 1983, tiene una extensión de 7,736 hectáreas, por lo que es considerado como el humedal más grande de Cataluña, y un de los más importantes no sólo de España sino de Europa.

También en Cataluña, puedes optar por conocer el Parque Natural del Montseny, considerado como Reserva de la Biosfera desde el año 1978. Te interesará saber que este parque es considerado como el más antiguo de Cataluña.

¿Qué parques naturales debes visitar?

Tags:
turismo |


Viajes y turismo